+34 93 767 15 20 - 697 67 02 93 info@campingelcamell.com

Reglament

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR DEL CAMPING EL CAMELL

Toda persona que se inscriba e ingrese en el camping estará obligada a cumplir con este reglamento y otras disposiciones previstas en la legislación vigente. En caso de incumplimiento de alguna de las normas de este reglamento, la dirección no dudará en expulsar del camping a cualquier persona que las incumpla.

ACCESO

El acceso al terreno de camping y la utilización de sus servicios está reservado para quienes hayan contratado su estancia en el mismo. La Dirección del Camping se reserva el derecho de admisión y expulsará a aquellos campistas que turben la paz, falten a las elementales normas de convivencia social y educación, no respeten la normativa interna y en general, no respeten los principios de la vida civilizada tal y como establece este Reglamento Oficial y el Régimen Interior de camping de la F.C.C.

No se admitirá la entrada a los menores de 16 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad que expresamente se responsabilice de la conducta del menor (O.11/7/86-art.30.2 y 31)

INSCRIPCIÓN

En el momento de llegar, el campista se inscribirá en la oficina de recepción expresando todos los conceptos que piensa introducir en el camping. Cualquier cambio en estos conceptos se tendrá que comunicar en recepción. En caso de incumplimiento de esta norma, la dirección puede considerarlo motivo suficiente de expulsión.

HORARIO DE SALIDAS

La parcela tiene que quedar libre antes de las 12hs. del día de salida. En caso que los campistas quieran pasar el resto del día en el camping deberán comunicarlo en recepción.

VISITAS

No está permitida la entrada a personas no alojadas en el camping. La dirección podrá autorizar a petición del cliente y siempre bajo responsabilidad de éste, la entrada de familiares o amigos, por un tiempo limitado de 1 hora como máximo, estos quedan obligados a entregar en recepción un documento acreditativo de su identidad, el cual recogerán en la salida. Las visitas habrán de abandonar el recinto antes de la hora de límite establecida y en ningún caso podrán pernoctar en el camping excepto previa inscripción. El hecho de excederse del tiempo fijado implicará el abono del importe correspondiente de una visita. Si las visitas quieren utilizar el parking deberán abonar la cuota correspondiente.

El visitante está obligado a cumplir las normas de este Reglamento de Régimen Interior.

PARCELA

La recepción indicará al campista el número de la parcela adjudicada. El personal del camping si lo cree conveniente, puede dar instrucciones sobre la correcta colocación de los elementos de acampada. Los cambios de ubicación o parcela deben ser autorizados previamente. El vehículo debe estacionarse dentro de la propia parcela, en ningún caso se ocuparán las parcelas vecinas ni las calles. Solo se permitirá un vehículo por parcela, en caso de que el vehículo no pueda estacionarse en la parcela deberán depositarlo en el parking no vigilado, el camping no se hace responsable de robos ni desperfectos en ningún vehículo y el cliente no tendrá nada que reclamar al respecto. Hay un mando que abre las barreras del camping y del parking a disposición del cliente con un coste de 40,00€ de fianza, esta sólo se les devolverá si está en perfectas condiciones. El mantenimiento y conservación del mando así como la sustitución de pilas corren a cargo del cliente en todo momento.

FALTA DE PAGO O EQUIPOS DESOCUPADOS

En caso de impago o abandono, la dirección del camping podrá trasladar los elementos de acampada a un nuevo emplazamiento fuera de la zona de acampada sin las condiciones de seguridad que se ofrecen en el camping, para dejar libre la parcela desocupada. No se admitirá la entrada de aquellas personas que sean deudoras de la empresa por razón de servicios prestados con anterioridad y el importe de los cuales no se hizo efectivo en su día.

AUSENCIAS

Los clientes que quieran marcharse del camping y dejar la tienda, caravana, móvil-home o remolque sin ningún ocupante, durante una o más noches, están obligados a comunicarlo en recepción. El importe total diario, en este caso, será el mismo según los precios vigentes de cada temporada

HORAS DE SILENCIO

Las horas de silencio serán desde las 24:00 hasta las 07:00 horas. Durante este periodo el silencio será total, exceptuando los días que el camping organice cualquier actividad o fiesta. Durante las horas de silencio y con el fin de no molestar a los vecinos se deberá ajustar el volumen de los aparatos sonoros y de iluminación para garantizar el descanso de los campistas. Los vehículos no podrán circular ni entrar en el camping durante las horas de silencio, en caso de llegar en este espacio de tiempo tendrá que dejar el vehículo en el parking.

Solo se podrá circular en casos de emergencia, siempre previa autorización.

CIRCULACIÓN DE VEHICULOS

La velocidad máxima de circulación es de 10km/h. Dentro del camping se circulará de forma correcta y en ningún caso de forma temeraria, el infractor de esta norma será responsable civil o criminal de cualquier accidente que se pueda producir. Queda prohibida la circulación de cualquier vehículo con motor si no es para entrar o salir del camping.

CIRCULACIÓN DE MOTOS

Sólo podrán circular para entrar y salir del camping, siempre que no hagan mucho ruido. Durante las horas de silencio se tendrá que circular con el vehículo parado.

CIRCULACIÓN DE BICICLETAS

Sólo se puede circular con bicicleta por las calles del camping, en ningún caso por las parcelas, aceras, jardines, piscina, terrazas, bar etc. La conducción nunca será competitiva y la velocidad será de paseo. El horario de circulación queda supeditado a la claridad diurna, en el momento que comience a funcionar el alumbrado exterior tendrán que dejar de circular.

PEATONES

Los peatones deben abstenerse de pasar por las parcelas que no sean las propias con tal de no perturbar la tranquilidad de sus ocupantes.

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO ELÉCTRICO *-*-*

El electricista oficial del camping es la única persona autorizada para examinar las averías o hacer cualquier modificación si el camping lo requiere. Por razones de seguridad las puertas de los armarios eléctricos deben permanecer siempre cerradas. Los cables eléctricos deberán disponer de toma de tierra y deben estar debidamente aislados. No se autorizan los empalmes en el exterior. Cada parcela dispone de sólo una toma de electricidad. La dirección del camping se reserva el derecho de no suministrar corriente eléctrica a aquellos campistas que no tengan su instalación eléctrica en perfectas condiciones.

Por motivos de seguridad, se deberá desconectar la electricidad al ausentarse más de un día, de no cumplirse, lo hará el servicio de vigilancia.

*-*-*-*-*

MOBILIARIO EN LAS PARCELAS

No se puede instalar ningún tipo de valla, hacer regatas, hacer cabañas ni tener en el exterior mobiliario que no sea propio de camping. Queda prohibido regar los árboles, tender ropa, banderas, estandartes o colgar cualquier objeto si no se ha obtenido autorización previa. Sólo se podrá montar una sola cocina. El espacio de debajo de las caravanas tiene que estar limpio, sin leña u otros elementos y no se puede hacer servir como almacén. Las parcelas deben estar libres de elementos de decoración, vallas, figuras, tiestos, etc. Tampoco se puede plantar nada.

SUMINISTRO DE AGUA Y FUENTES

Las fuentes del camping suministran agua potable por lo que son para uso exclusivo de recogida de agua. Por evidentes motivos de higiene no se permite utilizar las fuentes para ningún tipo de aseo personal, ni para lavar ropa, utensilios de cocina, los pies, las zapatillas, etc.). Naturalmente tampoco se puede vaciar ningún tipo de sustancia (“WC químicos”, restos de comida, etc.). Está prohibido el uso de mangueras y bidones para almacenar agua.

DESECHOS Y BASURAS

Los desechos están situados en la entrada del camping y es obligación de los clientes llevar las basuras, separadas y en bolsas, y depositarlas en los contenedores correspondientes.

LAVADERO DE COCHES

El camping dispone de un lavadero de coches. Está prohibido hacerlo en cualquier otro sitio del camping. Las tiendas sólo se podrán lavar en el lavadero de coches.

ENTRADA DE PERROS

Las siguientes razas de perros no serán admitidas en el camping:
Pit Bull Terrier. Bullmastiff, Rottweiler, De Presa Canario, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Mastín Napolitano, American Staffordshire Terrier, Akita Inu, Tosa Japonés, Fila Brasiler, Staffordshire Bull Terrier.
Sólo se permitirá la entrada de perros en el camping en las siguientes condiciones:

  •   Inscripción y control:
    Inscripción del animal en recepción en el momento de la entrada al camping. Tener un seguro con cobertura de responsabilidad civil.

  •   Seguridad:
    El perro, en todo momento tendrá que estar debidamente atado.
    No se permitirá la entrada de perros que muestren comportamientos agresivos y que perturben la tranquilidad del camping.
    Se tendrá extrema precaución ante el acercamiento de personas desconocidas al animal, especialmente niños.

  •   Higiene:
    El animal tendrá que estar en perfecto estado de salud y libre de parásitos.
    Se tendrá que llevar fuera del camping a hacer sus necesidades, en caso de no poder evitar que lo haga dentro del recinto del camping, el propietario lo tendrá que recoger y actuar según la norma de desechos y basuras.

    Nos reservamos el derecho de admisión de cualquier animal que por razones de seguridad, higiene o convivencia, creamos oportuno.
    Los propietarios de los animales son responsables de los perjuicios que estos puedan ocasionar.

    BARBACOAS

    Está totalmente prohibido hacer fuego con leña durante todo el año.
    Está totalmente prohibido hacer fuego para calentarse ni estar de tertulia o pasar el rato. Las barbacoas son para cocinar solo con brasa y el momento o rato que dure el braseo de los alimentos
    Las barbacoas deben de estar homologadas, en ningún caso podrán ser de piedra o fijas. El único combustible permitido a las barbacoas es el carbón vegetal. Para encender la barbacoa sólo se podrá utilizar pastillas o cualquier otro material sólido que cuando se encienda no haga llama de forma violenta. En ningún caso se podrán utilizar derivados del petróleo (gasolina, gas-oil, etc.) ni tampoco disolventes ni alcohol. Está prohibido hacer fuego directamente en el suelo.

    RECEPCIÓN DE PAQUETERÍA Y CORRESPONDENCIA

    El camping recibirá los envíos de paquetería exprés y correspondencia de los clientes siempre que estén bien documentados con los correspondientes datos personales, número de teléfono y parcela, en ningún caso pagará ningún paquete contra reembolso. El camping no se hace responsable del estado del paquete ni de su posible deterioro si lo tuviera. Así como lo entregue el transportista será recibido y entregado al cliente cuando venga a buscarlo. No se entregará en ningún caso el paquete en la parcela, deberá venir el cliente a recogerlo a la recepción. El cliente así lo acepta sin nada más que reclamar.

    SEGUROS

    El cliente tiene la obligación de tener un seguro de la caravana, módulo, remolque o tienda con cobertura de responsabilidad civil a terceros como mínimo, en caso de no tenerlo el camping les obligará a obtenerlo colectivamente por el importe de 55,00€ anual. Se aconseja el seguro de robo e incendio. Los clientes que hagan servir bombonas de butano y propano deberán tener el permiso de uso de bombonas y realizar las revisiones correspondientes. La dirección del camping no se hace responsable de los objetos robados o extraviados. Los objetos de valor pueden ser depositados en la caja de seguridad si lo piden en Recepción. Igualmente, tampoco responderá de los daños causados por cualquier fenómeno atmosférico, catástrofe natural, etc. Agradecemos vuestra colaboración en su cumplimiento y estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengan.

    PISCINA Y JUEGOS

    Las personas que utilicen la piscina y sus instalaciones lo hacen bajo su propia responsabilidad

    Es obligatorio ducharse antes de sumergirse en la piscina.
    Los menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto que asuma toda responsabilidad.

  1. Utilización de flotadores: El uso de colchonetas no está permitido en la piscina. Sólo en la piscina infantil está autorizado el uso de flotadores.

  2. Está prohibida la utilización de pelotas.

  3. Utilización de gafas de buceo: Gafas de buceo están permitidas siempre y cuando no sean de cristal u otro material que

    se pueda romper.

  4. Queda terminantemente prohibido: Bañarse con camiseta, ropa interior, zapatos, toallas, ropa en general y demás

    objetos, etc. Será motivo de expulsión inmediata de las piscinas cualquier acto brusco que pueda molestar a los demás

    clientes.

Está prohibido practicar juegos o deportes que puedan ser peligrosos o puedan molestar a los demás campistas.

CAMPO DE FÚTBOL

El cliente tiene la obligación de hacer buen uso todos los elementos correspondientes al campo de fútbol y cumplir las normas impuestas y expuestas en el cartel informativo ubicado en el mismo campo de fútbol la recepción del camping y el tablón de anuncios. Queda terminantemente prohibido colgarse de las porterías, redes y vallas.
Deberán ser respetuosos con todo aquel que juegue el campo de fútbol, en el caso de que la dirección del camping deba tomar partido en cómo distribuir el uso del campo de fútbol por falta de sentido común de los clientes, se reserva el derecho de tomar la mejor decisión en beneficio del camping, instalaciones y sus clientes sin más que reclamarle a la dirección. Así como la dirección no se hace responsable del mal uso y/o lesiones que se puedan provocar u ocasionar a causa del juego que se realice o mal uso de las instalaciones.

RESERVAS

Está la posibilidad de reservar parcelas teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  •   No nos comprometemos a reservar un número de parcela en concreto, pero lo intentaremos.

  •   Para hacer efectiva la reserva se tiene que entregar una paga y seña.

  •   La entrega se hará efectiva en la Recepción del camping en el momento de recibir el documento de reserva.

    DISPOSICIONES FINALES

  1. Los niños deben ir siempre acompañados por una persona mayor de edad cuando utilicen las instalaciones del camping y siempre bajo la total responsabilidad de esta persona. Los padres son directamente responsables de sus hijos. La dirección declina toda responsabilidad por los niños.

  2. El campista que contradiga o incumpla algún aspecto de este reglamento, será invitado a abandonar el camping, y si no lo hace voluntariamente, será expulsado por el director del camping, que está oficialmente facultado para ello, requiriendo si es necesario a las fuerzas del orden público (O.11/7/86-art.30.2 ).

  3. El cliente, por el simple hecho de inscribirse en el camping, acepta, conoce y da su conformidad al presente Reglamento de Régimen Interior.

  4. Forma parte de este reglamento todo aquello que el camping exponga públicamente mediante cualquier medio informativo.

Camping el camell

Av. Tarongers s/n – Apartado de Correos 75

08397 Pineda de Mar – BCN

Tel.: +34 93 767 15 20

Móbil: 697 67 02 93

mail: info@campingelcamell.com

Política de privacidad / Aviso legal

campingelcamell.com © I Developed by Bardalet